Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 13:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

22 de junio de 2019

Macri recibió al CEO de una empresa de biotecnología especializada en producción agrícola

El Presidente mantuvo un encuetro con Matías Viel, cofundador y CEO de BeeFlow. La firma anunció que realizará inversiones para expandir el negocio en el país, la apertura de una oficina en los Estados Unidos y la creación de un laboratorio en Mar del Plata.


El presidente Mauricio Macri recibió a Matías Viel, cofundador y CEO de BeeFlow, empresa que brinda servicios de polinización a productores agrícolas para que puedan aumentar los rindes de los cultivos, quien le anunció los planes de inversión de desarrollo de la firma en la Argentina y en el exterior.

Durante el encuentro, que se realizó en la residencia de Olivos, Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, informó la Presidencia de la Nación.

Esa startup científica, que también integran los investigadores del Conicet Pedro Negri y Agustín Sáez, dos expertos en la biología de las abejas, emplea conocimiento para que la biotecnología pueda ser aplicada por agricultores de frutos como arándanos, kiwis y almendras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!