Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 19:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

SUCESOS

22 de junio de 2019

Hallaron muerto a un senador provincial y gremialista

Se trata de Rubén Suárez, cuyo cuerpo fue encontrado a orillas del río Paraná. Era el secretario general de la UTA local.

El secretario general de la Seccional Corrientes de Unión Tranviaria Automotor (UTA) y senador provincial, Rubén Suárez, fue hallado muerto a orillas del río Paraná, en la Capital provincial.

 

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, confirmó la muerte a la prensa sin dar mayores detalles del hallazgo, aunque fuentes cercanas a la investigación, señalan que una de las hipótesis es el suicidio.

 

Suárez llevaba una década al frente de la organización gremial y este año finalizaba su mandato como senador provincial, banca a la que accedió con el frente oficialista Encuentro por Corrientes.

 

El senador provincial correntino de la UCR Noel Breard indicó a Cadena 3 que encontraron el cádaver con Prefectura y que de ahí lo llevaron a la costa.

 

Aclaró que se investiga una denuncia que se hizo más temprano -a las 11 de la mañana- al 911 en la que se dijo que una persona se había tirado al río.

 

"Hay que ver la conexión entre ese llamado y este hecho. Todo indica que es un hecho en el que no hubo un accidente, en principio se está tratando esa hipótesis", agregó.

 

Acerca de posibles amenazas o preocupaciones del fallecido, explicó: "Hubo un conflicto hace pocos días de paro de colectivos con otros sectores gremiales, conflictos con patronales, pero no hay por qué vincularlo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!