Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 12:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

ABUSO

22 de junio de 2019

Violaron a una niña de 13 años en Malagueño: hay un detenido

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada a metros de una plaza. No descartan que el agresor haya estado acompañado.

Un lamentable episodio sacudió la tranquilidad de la localidad de Malagueño. Todo comenzó el sábado pasado a la madrugada, a metros de la Plaza Manuel Belgrano, punto de encuentro de adolescentes durante los fines de semana. Según testigos, la víctima fue al lugar para reunirse con un grupo de amigos.

 

Posteriormente, se trasladó a una zona más oscura y menos concurrida conocida como “el mirador”. Los vecinos de Malagueño aseguran que el alcohol y la falta de presencia policial son moneda corriente durante las noches. La víctima fue vista en compañía de un joven de 20 años, acusado de violarla en un descampado a metros del lugar.

 

La fiscal Jorgelina Gómez confirmó a ElDoce.tv que el presunto agresor se encuentra detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Los informes médicos ordenados por la fiscalía confirmaron que hubo violación y ahora buscan determinar si el imputado actuó sólo o estuvo acompañado.

 

 

 

Según informa La Voz del Interior, el detenido tendría un leve retraso mental. Es por eso que la Justicia intenta reconstruir los sucesos de aquella fatídica noche para determinar si hay más responsables del abuso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!