Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 00:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.2º

7.2°

Despejado

CORRUPCION "K"

24 de junio de 2019

Cristina sumará otra denuncia por enriquecimiento y lavado

Margarita Stolbizer la acusa de integrar de forma "oculta" una empresa que digitaliza documentos públicos. También señala a Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner, como presunto testaferro.

La ex diputada Margarita Stolbizer y la abogada Silvina Martínez presentarán esta semana ante la Justicia una denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra Cristina Kirchner, a quien acusan de ser "socia oculta" de una empresa dedicada a digitalizar documentos públicos.

 

En el programa La Cornisa, de América, Stolbizer y Martínez sostuvieron que la empresa de digitalización certificada de documentos públicos y privados, denominada Lakaut y creada en mayo de 2009, tendría como socios ocultos a la candidata a vicepresidente y a Osvaldo Sanfelice, contador y socio de Máximo Kirchner.

 

Las autoras explicaron que el gobierno kirchnerista -a través del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray- "creó la necesidad de archivar, copiar, digitalizar y certificar los documentos físicos" y que después "facilitó las condiciones para que Lakaut empezara a realizar el trabajo de manera casi monopólica".

 

La denuncia está contenida en el libro "Ella miente. Cristina y los dos mil millones de dólares", un trabajo que demandó cinco años de investigación y saldrá a la venta el próximo miércoles.

 

Martínez indicó: "Se ha hablado mucho de cuánta plata se robaron pero es muy difícil cuantificarlo de forma seria". El cálculo de los dos mil millones de dólares en perjuicio del Estado se realizó "a partir de las causas judiciales". "Está todo documentado y nos basamos en la información que la justicia ya tiene", agregó Stolbizer.

 

El libro, además, contiene dos denuncias más: otra contra Sanfelice, a partir de la compra del Hotel Waldorf, adquirido cuando no tenía los recursos necesarios para justificar ese desembolso de dinero. Y una tercera denuncia que solicita la reapertura de la investigación contra la expresidenta por enriquecimiento ilícito y lavado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!