Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 19:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

TIEMPO

24 de junio de 2019

Se espera fuerte descenso en las temperaturas y una ola polar que comenzaría el martes

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que se vienen días con mínimas de hasta dos grados.

Este fin de semana, el sol brilló por su ausencia. Solo estuvo presente en las primeras horas del sábado, pero rápidamente las nubes se convirtieron en las protagonistas y Córdoba tuvo dos días completamente grises.

 

La primera semana de invierno llega con condiciones similares en materia del tiempo y el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que se viene la ola polar. El frío comenzará a sentirse con más intensidad y se espera un marcado descenso en las temperaturas: las mínimas rondarán entre los dos y cinco gradoEl Servicio Meteorológico Nacional adelantó que se vienen días con mínimas de hasta dos grados.

 

Este lunes el cielo estará mayormente nublado y la máxima alcanzaría los 20 grados. Sin embargo, el martes será una jornada crítica: los valores comenzarán a bajar –la mínima será de cuatro grados- y habrá viento del sector sur. No se descartan lluvias.

 

Lo cierto es que será el primer día de la semana donde se sentirán con fuerza las heladas. Podría regresar la nieve n la zona de Calamuchita, Punilla y las cuencas altas y medias. El miércoles continuará la ola polar y se estima que el resto de la semana haya un ascenso en las temperaturas y los rayos del sol calienten el jueves y viernes. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!