Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 05:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de junio de 2019
IMPORTANTE: Aproveche importantes descuentos
Lanzamos el Plan Especial de Regularización con descuentos de hasta el 80% en intereses por deudas de contribuciones municipales:

Comercio e industria, automotores, inmuebles y mantenimiento del cementerio. Además, tenés descuento del 50% en deudas por multas de tránsito.

-El descuento del 80% es válido para un pago en efectivo o con tarjetas VISA o Master. -Descuento del 70% pagando en tres cuotas sin interés con VISA del Macro o en seis cuotas sin interés con Bancor.

-Válido para toda deuda vencida que tenga generado interés, incluyendo lo vencido del año 2019. -Tenés tiempo de adherirte al Plan Especial hasta el 31 de agosto. Paga a través de la web en www.vecino.villaallende.gov.ar con o sin registrarte. Para más planes de pago, acercate al Municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

RadiosNet