Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 07:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLICIALES

25 de junio de 2019

Detuvieron a una banda narco santafesina que vendía en Córdoba: un policía detenido

Comercializaban los estupefacientes en Marcos Juárez y Leones. Encontraron más de 1,5 millones de pesos.

Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizaron 14 allanamientos y lograron desbaratar a una banda de narcotraficantes. En total hubo cinco detenidos y uno sería un policía que facilitaba la tarea de los delincuentes.

 

El operativo, al que se llegó tras una investigación de casi dos años, se realizó en Rosario y Las Rosas, en Santa Fe. Además de distribuir droga en las localidades cordobesas de Marcos Juárez y Leones, también lo hacían en Armstrong, Bustinza, Las Parejas, San Jorge, San Genaro y Totoras.

 

Las autoridades de seguridad lograron incautar 1.067.420 pesos, 9.200 dólares y 40 euros. Además hallaron marihuana y cocaína. También secuestraron cuatro autos, tres motos, un camión, armas y computadoras.

 

 

 

Los detenidos son cuatro hombres y una mujer. Los investigadores aseguran que los acusados armaron un negocio millonario con la comercialización y distribución de drogas logrando incrementar sus bienes y comprar varias propiedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »