Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 23:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

POLICIALES

25 de junio de 2019

Detuvieron a una banda narco santafesina que vendía en Córdoba: un policía detenido

Comercializaban los estupefacientes en Marcos Juárez y Leones. Encontraron más de 1,5 millones de pesos.

Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizaron 14 allanamientos y lograron desbaratar a una banda de narcotraficantes. En total hubo cinco detenidos y uno sería un policía que facilitaba la tarea de los delincuentes.

 

El operativo, al que se llegó tras una investigación de casi dos años, se realizó en Rosario y Las Rosas, en Santa Fe. Además de distribuir droga en las localidades cordobesas de Marcos Juárez y Leones, también lo hacían en Armstrong, Bustinza, Las Parejas, San Jorge, San Genaro y Totoras.

 

Las autoridades de seguridad lograron incautar 1.067.420 pesos, 9.200 dólares y 40 euros. Además hallaron marihuana y cocaína. También secuestraron cuatro autos, tres motos, un camión, armas y computadoras.

 

 

 

Los detenidos son cuatro hombres y una mujer. Los investigadores aseguran que los acusados armaron un negocio millonario con la comercialización y distribución de drogas logrando incrementar sus bienes y comprar varias propiedades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!