Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 09:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Soleado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de junio de 2019

Senadores peronistas se juntarán para buscarle reemplazante a Pichetto como jefe de bloque

La intención no es sólo elegir al sucesor del compañero de fórmula del presidente Macri (incluso podría ser una conducción colegiada), sino resolver cómo se parará el nuevo bloque de cara al resto del año parlamentario.

El bloque peronista del Senado de la Nación buscará este martes elegir al nuevo presidente de ese cuerpo, luego de que el rionegrino Miguel Angel Pichetto aceptara ser el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri por Juntos por el Cambio, para las elecciones nacionales de octubre.

Aunque aún no se hizo efectiva su renuncia al bloque, Pichetto sí dejó la jefatura de esa bancada, que presidió desde 2003 hasta hace dos semanas, cuando informó su intención de acompañar a Macri en el binomio de precandidatos presidenciales.

Algunos legisladores del bloque peronista intentaron reunirse inmediatamente después de la salida de Pichetto, pero sólo 11 de 22 se hicieron presentes en el Salón Néstor Kirchner del bloque ubicado en el segundo piso del Palacio Legislativo.


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »