Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 03:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de junio de 2019

El cordobés Carlos Caserio será el nuevo presidente del bloque justicialista del Senado

Fue elegido luego de que el rionegrino Miguel Angel Pichetto renunciara a la conducción de esa bancada para ser compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.

El senador cordobés Carlos Caserio fue elegido hoy nuevo presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, luego de que el rionegrino Miguel Angel Pichetto renunciara a la conducción de esa bancada para ser compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, quien buscará su reelección en octubre por el Frente Juntos por el Cambio.

Además, fueron elegidos vicepresidentes del bloque los entrerrianos Pedro Guastavino y Sigrid Kunath, y el formoseño José Mayans.

La decisión de elegir a Caserio, quien en las últimas semanas se alejó políticamente del reelecto gobernador Juan Schiaretti, fue por consenso.

La distancia entre Caserio y Schiaretti se produjo luego de la decisión del mandatario de ir con boleta corta en las elecciones a legisladores nacionales de su provincia, lo que podría favorecer a Juntos por el Cambio en una de las provincias con más votantes del país.

Carlos Caserio fue elegido presidente del bloque Justicialista de la Cmara de Senadores



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »