Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 04:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de junio de 2019

Malvinas: Pinedo destacó que el Gobierno busca "robustecer el diálogo con acuerdos de buena fe"

El presidente provisional del Senado participó de la reunión en Nueva York en la que el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas volvió a exhortar a que Argentina y el Reino Unido retomen las negociaciones bilaterales.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, destacó la actitud del gobierno argentino en la búsqueda de "acuerdos de buena fe" respecto al reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas, al término de la reunión en Nueva York en la que el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas volvió a exhortar a que Argentina y el Reino Unido retomen las negociaciones bilaterales.

"La Argentina volvió a obtener un voto a favor en el Comité de Descolonización de la ONU, que insta a Gran Bretaña a negociar el reclamo sobre Malvinas y varios países manifestaron su apoyo por la actitud de diálogo entre ambos países en los últimos años", declaró Pinedo a Télam desde Estados Unidos.

El senador, que formó parte hoy de la comitiva de legisladores del oficialismo y de la oposición que acompañó al canciller Jorge Faurie a la audiencia del comité, afirmó que la actitud del gobierno de Mauricio Macri de "generar confianza y robustecer el diálogo con acuerdos de buena fe es el camino que le pedimos a los demás países que apoyen".

Pinedo reiteró que Argentina es "seria y consistente en el reclamo de negociación sobre soberanía" sobre las islas Malvinas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »