Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 11:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

26 de junio de 2019

Lavagna rechazó intento de suspender las PASO

El precandidato presidencial de Consenso Federal cuestionó el proyecto presentado por un grupo de diputados oficialistas y se preguntó: "Qué se puede pensar de quienes a mitad del juego pretenden un cambio de reglas?".

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, rechazó el intento de

un sector del oficialismo de suspender las PASO del 11 de agosto

en los distritos donde no haya competencia interna, y se preguntó "qué se puede pensar de quienes a mitad del juego pretenden un cambio de reglas".

"Ahora quieren anular las PASO. ¿Qué se puede pensar de quienes a mitad del juego pretenden un cambio de reglas? ¿Pueden ser creíbles? ¿Pueden ser verdaderamente democráticos?", planteó Lavagna desde su cuenta en Twitter.

El postulante presidencial se refirió a esta cuestión después de que un grupo de diputados de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) presentó hoy en el Congreso un proyecto destinado a suspender las primarias para la selección, por parte de las agrupaciones políticas, de los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones generales de octubre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!