Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 07:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

26 de junio de 2019

Miércoles helado en gran parte de la Provincia de Córdoba

En algunos puntos de la provincia se esperan temperaturas bajo cero, con bruscos descensos durante la noche.

El invierno comenzó hace ya algunos días, pero el sol seguía dando un respiro y calentando el tiempo en las tardes. Sin embargo, a partir de la noche de este martes y la mañana del miércoles se espera un intenso enfriamiento en la zona serrana de Córdoba con posibilidades de heladas.

 

Tanto en el centro de la provincia como en los alrededores las temperaturas serán bajas. Donde más se notará será en el oeste del territorio cordobés, con mínimas bajo cero.

 

El pronóstico refleja una típica jornada invernal. Para el centro de Córdoba las mínimas rondarían los 1 y 2 ºC, mientras que en las sierras y puntos elevados como las Altas Cumbres el termómetro podría marcar entre -3 y -4 ºC.

 

En la ciudad de Córdoba también hay posibilidad de heladas, sobre todo en los sectores periféricos y áreas abiertas, alejadas de los edificios. Además, el cielo se mantendrá mayormente despejado y eso se traducirá en un mayor enfriamiento nocturno. Por la tarde del miércoles, el sol traería calidez y la máxima pronosticada llega a 14 ºC.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »