Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 03:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de junio de 2019

Alberto Fernández dijo que el FMI "entendió bien" su planteo

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández se reunió con el director del Departamento del Hemisferio Occidental de ese organismo, Alejandro Werner.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández dijo,

tras reunirse con la delegación del FMI

, que el director del Departamento del Hemisferio Occidental de ese organismo, el cordobés Alejandro Werner, "entendió bien" el planteo sobre la "responsabilidad" de la entidad en el acuerdo con Argentina.

"Werner entendió bien lo que le he planteado: es argentino e hijo de argentinos", sostuvo Fernández sobre el origen del emisario, que nació en Córdoba pero desarrolló su actividad profesional y familiar en México.

El postulante del kirchnerismo dijo que ve con "mucha preocupación" que el organismo "haya desatendido una norma primaria de su carta de creación, que es el artículo 6, que dice que no hay que financiar corridas cambiarias o fugas de capitales".

"Pudimos hablar mucho de lo que le pasa a la Argentina, y de lo que también es responsabilidad del FMI", contó Fernández en declaraciones a C5N sobre la reunión de hoy, y apuntó que Werner escuchó con "mucha atención", por lo que el encuentro resultó "muy respetuoso y cordial".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »