Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 02:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de junio de 2019

"El populismo desordenó la economía y Cristina Kirchner aún asusta"

El diputado y candidato a senador por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio dijo que lo que ha desordenado la economía es el populismo "y a eso no tenemos que volver".


Martín Lousteau afirmó que "todo lo que implica Cristina Kirchner todavía asusta". El candidato a senador por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, en diálogo con radio La Red, agregó que "lo que ha desordenado la economía es el populismo y a eso no tenemos que volver".

"En la actualidad veo una economía que está atravesando todavía parte de lo que dejó el gobierno kirchnerista, y también algún acierto del Gobierno para lidiar con esa situación", indicó el economista. "Vemos un dólar más calmado sin la aceleración de la inflación", aseguró.

En referencia a las afirmaciones de la oposición de que hay que negociar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Lousteau opinó que "primero hay que ganar las elecciones y sentarse a ver cómo se reprograman los vencimientos y cuál es el camino que seguirá la Argentina".

En tanto, el actual diputado manifestó que "es evidente que para los inversores extranjeros no es lo mismo el desorden anterior que un sendero claro" al manifestar que "para los mercados todo lo que huele a Cristina todavía asusta".

"Tenemos que abordar la política de una manera más sensata y si bien hay una moderación, creo que todavía siguen asustando. Ha venido bien que el Gobierno recapacitara y entendiera que la crisis es más importante de lo que parecía y haya salido a buscar a gente de otros espacios", en relación a la figura de Miguel Ángel Pichetto, quien comparte la fórmula presidencial con el presidente Mauricio Macri.


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »