Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 03:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de julio de 2019

El radical Gómez Gesteira se impuso para intendente en Villa Carlos Paz con la lista oficialista

Durante los festejos por el triunfo el intendente electo destacó que la comunidad carlospacense "eligió la continuidad de una gestión y de un modelo que trabaja por la ciudad y sus vecinos", y añadió que "la honestidad y la transparencia son valores que lleva la gestión municipal desde hace ocho años y vamos a seguir en ese camino".



El radical Daniel Gómez Gesteira se impuso este domingo en las elecciones para intendente de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz con la lista del oficialismo Carlos Paz Unido (CPU), y en diciembre reemplazará al actual jefe comunal del mismo espacio, Esteban Avilés, quien ya cumple con los dos mandatos permitidos y no pudo presentarse nuevamente.

Gómez Gesteira, actual funcionario del municipio, según los datos oficiales y escrutado el 98% de los votos obtuvo 36,1% (12.138 votos); en segundo término se ubicó la lista el Frente Capaz con el radical y ex intendente Carlos Felpeto, 16,5% (5.572) y tercero el sector Carlos Paz Inteligente que llevó como candidata a la peronista Mariana Caserio, hija del titular del PJ de la provincia y presidente del bloque de senadores nacionales peronistas, Carlos Caserio, que se adjudicó el 16,2% (5.456).

El espacio de Carlos Paz Somos Todos, con Rodrigo Serna, se adjudicó el 10,6% (3.579); Carlos Paz Despierta con el candidato Emilio Iosa, 10,2 (3.418); Desarrollo y Transparencia con Víctor Curvino, 6,0% (2.028); el kirchnerismo del Frente Carlos Paz Ciudadana tuvo como candidato a Matías Mowszet, 2,6% (871) y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) con María Fernanda Ames, el 1,6% (554).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »