Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 03:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de julio de 2019

Suspenden pelea de MMA por exceso de sangre

Fue durante el combate entre Nicholas Dalby y Ross Houston en Londres. Un fuerte rodillazo puso en alerta a los médicos, que pidieron detenerla en el tercer round por el estado de ambos luchadores.

La pelea principal del torneo Cage Warriors 106 de artes marciales mixtas, que se celebró el último sábado en

Londres

, fue anulada en el tercer asalto debido al exceso de sangre de las heridas tanto de Ross Houston como de Nicholas Dalby.

En el primer round, Dalby sufrió un corte en el codo, pero se logró recuperar y en el segundo round le rompió la nariz al escocés.

En el tercer asalto el danés propinó a Houston un fuerte rodillazo que hizo reaccionar a los médicos, que expresaron su preocupación por la cantidad de sangre derramada. Tras el intercambio golpes más, el árbitro decidió detener la pelea.

Tras esta acción con los luchadores bañados en sangre, el árbitro dio por finalizada la pelea.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »