Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 16:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Soleado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de julio de 2019

El Papa Francisco celebró el encuentro entre Trump y Kim Jong-Un

El Sumo Pontífice destacó el encuentro como "un gesto significativo" para "el camino de la paz" en la península coreana y en el mundo.

El Papa

Francisco

aplaudió este domingo la reunión que celebraron inesperadamente el presidente de Estados Unidos,

Donald Trump

, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, al asegurar que fue "un buen ejemplo de la cultura del encuentro".

"En las últimas horas asistimos en Corea a un buen ejemplo de la cultura del encuentro. Saludo a los protagonistas con la oración y que este gesto significativo constituya un paso más en el camino de la paz no sólo en la península (coreana) sino a favor del mundo entero", afirmó tras el tradicional rezo dominical del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

LEÉ TAMBIÉN:

"Trump y Kim sorprendieron al mundo con un encuentro en la frontera de las Coreas"


Aunque no citó ni a Trump ni a Kim, el pontífice aludió a la inesperada reunión de ambos mandatarios en la desmilitarizada frontera intercoreana que servió para reactivar las conversaciones sobre desnuclearización estancadas desde el último febrero.

Francisco

, quien disminuye su actividad a partir de julio y suspende las audiencias generales de los miércoles, deseó también que "todos los trabajadores también puedan tener durante el verano un período de reposo que beneficie a ellos y a sus familias".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »