Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 07:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de julio de 2019

Bonadio citó como testigo a Alberto Fernández en la causa por el Memorando con Irán

El juez llamó a declarar al precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, como testigo en la causa que investiga la firma del Memorando de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.


El juez federal Claudio Bonadio citó al precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, como testigo en la causa que investiga la firma del Memorando de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.

Fernández tendrá que presentarse en los tribunales federales de Retiro el próximo miércoles 10 de julio para declarar bajo juramento de verdad, a raíz de declaraciones a la prensa en las que criticó la firma del pacto con Irán, informaron hoy fuentes judiciales.

Una parte de la investigación ya fue enviada a juicio oral y entre los procesados están la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acusada por presunto "encubrimiento agravado, estorbo de un acto funcional y abuso de autoridad".

Bonadio sigue adelante con una parte de la instrucción y en ese marco citó como testigo a Alberto Fernández, en respuesta a un pedido que le hizo el 21 de mayo último el abogado de familiares de víctimas del atentado, Tomás Farini Duggan, querellante en el caso.

El planteo se hizo a raíz de de declaraciones de Fernández, el 26 de febrero de 2015 durante una entrevista con el periodista Nelson Castro.

En esas declaraciones, formuladas en una entrevista con el periodista Nelson Castro, Fernández hizo alusión al "encubrimiento" como motivo para la firma del fallido acuerdo.

El abogado entregó al juzgado un pendrive con la nota periodística.

En el escrito donde pidió la citación de Fernández, Farini Duggan sostuvo que el actual candidato a Presidente recordó en esa nota haberle dicho al fallecido fiscal Alberto Nisman que "la existencia misma del tratado era la prueba del encubrimiento".

Fernández fue citado ocho días antes del 25 aniversario del atentado del 18 de julio de 1994 que causó 85 muertes en la mutual judía de Pasteur 633 en el barrio porteño de Once.

Para el 11 de julio fue convocado también como testigo el periodista Nelson Castro.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »