Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 06:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -1.1º
  • Despejado

-1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de julio de 2019

Lavagna y Urtubey en Santa Fe: "Somos una tercera posición que mira al futuro"

"La nuestra es una tercera posición: ni el pasado, ni el presente. Somos un proyecto que mira al futuro", enfatizó Lavagna durante la actividad en un club de la capital provincial, donde estuvo acompañado también por el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, encabezó este lunes un acto en Santa Fe junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, y destacó que su propuesta electoral representa una "tercera posición que mira al futuro".

El ex ministro de Economía recordó además la reunión que mantuvo la semana pasada con una delegación del FMI y dijo que el organismo "se sorprendió" con su "visión de la economía ligada a la producción y la creación de empleo".

Por su parte, Urtubey sostuvo que "el primer camino para ser una Argentina federal es tener competitividad en las actividades productivas a lo largo y ancho de Argentina. Queremos que los representantes de las provincias les puedan plantear a este proyecto nacional el proyecto de país que buscamos", añadió, se informó en un comunicado.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »