Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 14:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Soleado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

2 de julio de 2019

Tragedia en Tucumán: el fiscal pidió la detención del chofer ante la hipótesis de una mala maniobra

Una "maniobra desafortunada" del chofer, cuya aprehensión dispuso esta noche el fiscal Edgardo Sánchez, pudo causar el vuelco en Tucumán del ómnibus que trasladaba a un grupo de jubilados desde Mendoza a Santiago del Estero, según la investigación preliminar.

"Evidentemente hubo una maniobra desafortunada en la conducción del vehículo y eso generó que volcara. Esa es la primera hipótesis", señaló esta noche en rueda de prensa el fiscal del Centro Judicial de Concepción.

 

 

Sánchez confirmó que son 15 los pasajeros fallecidos, de los cuales 13 murieron en el lugar donde volcó el colectivo y otros dos en la terapia intensiva del hospital de Concepción.

 

En el micro viajaba un contingente de jubilados que había salido de Mendoza y se dirigía a Las Termas de Río Hondo.

 

"Estamos verificando con la lista de pasajeros que habían subido al ómnibus porque hay una diferencia en una persona, por eso no queremos equivocar a nadie con la información", sostuvo el fiscal y aclaró que no hay ninguna persona desaparecida.

 

Respecto de la aprehensión del chofer y su acompañante, explicó que debía "asegurar la permanencia de ambos en la provincia", para que estén a disposición de la fiscalía hasta que se investigue el hecho.

 

Según el fiscal, la primera hipótesis que manejan es una mala maniobra del conductor y van a trabajar sobre esa base.

 

"Tenemos 48 horas para reunir información y muchas víctimas para entrevistar y saber qué sucedió al momento del accidente", indicó Sánchez. 

 

El funcionario judicial aguardaba los resultados de los peritajes y del dosaje alcohólico practicado a los conductores del colectivo.

 

La causa fue caratulada como homicidio culposo agravado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »