Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 05:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -1.1º
  • Despejado

-1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de julio de 2019

Macri destacó los trabajos en el túnel del Arroyo Vega

El Presidente recorrió las obras junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Esto es lo que estamos haciendo en todo el país. No es un hecho aislado. Estamos haciendo las obras y transformaciones que necesitamos para poder crecer", subrayó.

 El presidente Mauricio Macri advirtió este miércoles que "políticamente era de gil hacer una obra que no se ve", al destacar los trabajos en el túnel del Arroyo Vega para prevenir las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que ratificó la intención de su gestión de "llevarle tranquilidad a los vecinos" con "soluciones concretas" y "sin sarasa".

Durante la recorrida en la Costanera Norte, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario planteó que "las obras llevan su tiempo planificarlas y licitarlas en forma transparente".

"Esto es lo que estamos haciendo en todo el país. No es un hecho aislado. Estamos haciendo las obras y transformaciones que necesitamos para poder crecer", dijo el Presdiente, y agregó que el hecho de que "cuesten y lleven más tiempo no quiere decir que no se estén haciendo".


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »