Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 08:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

RIO CEBALLOS

5 de julio de 2019

Nueve candidatos a intendente competirán en Río Ceballos

Se votará el 28 de julio próximo. El actual intendente radical Omar Albanese busca su reelección. El plazo para presentar listas venció.

Tras una larga espera para precisar la fecha de las elecciones municipales, finalmente Río Ceballos elegirá su próximo intendente el 28 de julio.

 

Vencido el plazo para presentar listas, quedó confirmado que Omar Albanese, actual mandatario por la UCR, irá por su reelección.

 

El peronismo, con el sello de Hacemos por Córdoba, postulará a Eduardo Baldassi, hermano del actual diputado nacional macrista por Córdoba y excandidato a vicegobernador. 

 

Hace cuatro años, el radical Albanese ganaba el municipio que estaba en manos del PJ. 

 

inRead invented by Teads

Son nueve los candidatos que competirán ahora por la intendencia.

 

La lista y los partidos a los que representan son:

 

Carlos Centeno del Movimiento de Acción Vecinal

Adrián Flores, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Marcos Quevedo, de Unión Popular

Silvia Ceballos de Encuentro Vecinal Córdoba

Luis Carnero, de Pro

Sebastián Amuchástegui, de Alternativa Transformadora

Eduardo Baldassi, de Hacemos por Córdoba

Juan Bonvín de Compromiso Federal.

Omar Albanese, por la UCR

Además de intendente, se elegirán siete concejales y tres miembros del Tribunal de Cuentas.

 

El padrón electoral oficializado por la Junta Electoral de Río Ceballos está integrado por 19.772 personas, incluidos cuatro extranjeros.

 

Alejandra Achad, presidenta de la Junta, precisó a La Voz que son cuatro los establecimientos educativos donde el electorado podrá votar: Mariano Moreno, Ipem 144, Mariano Fragueiro y Espíritu Santo, Ipem 352. “En cada colegio habrá 13 mesas. Salvo en el Ipem 352 que tendrá 18”, dijo Achad.

 

Consulta de padrón. El 8 de julio se publicará el padrón definitivo. Pero se puede consultar en la página de Facebook de la Municipalidad de Río Ceballos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »