Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 14:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLICIALES

5 de julio de 2019

Detuvieron a un peruano en Córdoba: tenía pedido de captura internacional por un crimen

El hombre está acusado de homicidio agravado por un hecho que ocurrió en 2016. Fue arrestado en barrio Alberdi este miércoles por la Policía Federal Argentina.

Un hombre de 27 años con nacionalidad peruana fue detenido por la Policía Federal cuando salía de una finca, ubicada sobre avenida Colón al 1600, en barrio Alberdi. Estaba acusado de homicidio agravado en grado de tentativa por un hecho cometido en su país en 2016.

 

La Justicia de la República del Perú había emitido una orden de captura internacional mediante una Notificación Internacional de índice Rojo de Interpol. Después de varios meses de investigación, personal de la División Investigación Federal de Fugitivos del Departamento de Interpol logró conocer que residía en la ciudad de Córdoba. 

 

Luego de un operativo de vigilancia en la zona, las autoridades lo arrestaron tres años después. El Juzgado Federal Nº 2 de Córdoba a cargo del doctor Alejandro Sánchez Freytes investiga los hechos.

 

El caso en Perú

 

El detenido, que era taxista en su país, protagonizó una pelea callejera cuando iba a bordo del auto. Al descender, sacó su arma y comenzó a dispararle a sangre fría al transeúnte. Sin embargo, una de las balas impactó sobre una nena que se encontraba en otro vehículo estacionado. La víctima perdió la vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »