Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 16:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Soleado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de julio de 2019

Messi ya descansa en Rosario, pero todavía retumban sus declaraciones contra la Conmebol

Lionel Messi ya descansa en su Rosario natal luego de su quinta participación en la Copa América con el seleccionado argentino, pero todavía retumban sus explosivas declaraciones contra la Conmebol, luego de no asistir a la ceremonia de premiación por el tercer puesto.


El capitán de la "albiceleste" arremetió duramente contra la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) luego de ser expulsado ayer en el partido ante Chile por el tercer puesto.

Tras la decisión de no asistir a la ceremonia de premiación en San Pablo, Messi explicó que pretendía no ser parte "de la corrupción".

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa", disparó Messi, quien deslizó que la tarjeta roja que recibió por parte del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar por su choque con el chileno Gary Medel "fue mandada" por sus dichos en contra del VAR, después de la derrota ante Brasil en semifinales.

El crack arribó a Rosario a bordo de su avión personal pasadas las 22 del sábado, casi en simultáneo a la publicación del comunicado oficial de la Conmebol como respuesta a las fuertes expresiones del "10".

"Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la Conmebol", fue parte de la respuesta de la entidad presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez, que sin embargo no menciona nunca a Messi.

La polémica recién tenía sus primeras horas pero ya había generado un tendal de opiniones por parte de los protagonistas del fútbol sudamericano.


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »