Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de julio de 2019
Activó el botón antipánico y su ex la asesinó a balazos
Ocurrió esta madrugada en barrio Suárez, en la capital. Marianella Adriana Silva Giulano tenía 19 años.

La joven de 19 años, madre de un bebé de un año y cinco meses, fue asesinada de tres balazos por su ex pareja y padre del niño.

 

Estaban separados desde el año pasado. La víctima de 19 años había conseguido el botón antipánico luego de haberlo denunciado por hechos anteriores de violencia de género. Lo activó justo antes del ataque, pero no pudo evitar que la mataran. 

 

 

 

Marianella fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde no pudieron hacer nada para salvarla. El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes en una vivienda de barrio Suárez, al oeste de Ciudad Universitaria.

 

Inmediatamente, se montó un operativo en barrio Villa La Lonja donde detuvieron al presunto autor del hecho, secuestraron un arma de fuego y una moto, informaron fuentes policiales. Se trata de un hombre de 40 años, padre del bebé. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

RadiosNet