Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:42 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de julio de 2019
Detuvieron a un policía por prostitución de menores en Cosquín
La grave acusación cae contra un agente de 40 años. Las víctimas serían familiares.

Por una aberrante sospecha, un suboficial de la Policía de Córdoba que trabaja en la Departamental Punilla fue detenido este viernes por la noche en Cosquín: el agente, de 40 años, es señalado por presunta promoción a la corrupción de menores.

 

La acusación es calificada por el vínculo. Es decir, que el policía sería pariente de las víctimas, aunque aún no se conoce la relación ni la cantidad de menores involucrados.

 

El suboficial fue detenido en la vía pública y quedó preso en la sede judicial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, comandada por el fiscal Raúl Ramírez.

 

Si bien trascendió la identidad del acusado, este medio no la publica dada la sensibilidad del caso, que se maneja con estricto secreto para proteger a las víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

RadiosNet