Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 10:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Soleado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

UNQUILLO

8 de julio de 2019

Apareció. Estaba en lo de su ex pareja la joven buscada en Unquillo

Dalma Ianini, de 25 años, había sido vista por última vez el viernes cuando llevó a su hijo al jardín. Hace una semana había publicado denuncias de acoso contra un hombre en su Facebook.

Este lunes a las 4.20 apareció por sus propios medios en su domicilio la joven de Unquillo, cuyo paradero se desconocía, desde el viernes y era buscada intensamente en la zona por sus familiares y la Policía. Dalma Ianini, de 25 años, había sido vista por última vez el viernes al mediodía, cuando fue a llevar a su hijo de cuatro años al jardín de infantes.

Según informó  la Policía de Unquillo, la joven se encontraba en la casa de su ex pareja, a donde se había dirigido por sus propios medios. Dalma retornó a su domicilio, sin intervención de las autoridades que la buscaban. Hace una semana, la joven había denunciado en su Facebook personal varias capturas de pantalla en las que mostraba diversas situaciones de acoso que sufría por un hombre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »