Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 18:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de julio de 2019
Alberto Fernández declara ante Bonadio por el pacto con Irán
El precandidato a presidente del Frente de Todos fue citado a las 10 en Comodoro Py, por la causa que investiga el supuesto encubrimiento de los acusados iraníes en el atentado.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se presentará este miércoles a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en calidad de testigo en la causa que investiga el supuesto encubrimiento de los acusados iraníes en el atentado a la AMIA a través de la firma del memorándum.

 

La decisión del magistrado surgió luego de que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner ratificara sus críticas al pacto que firmó su actual compañera de fórmula, Cristina Fernández, con el país islámico, y que luego fue declarado inconstitucional por el Congreso argentino.

 

Fernández, que más tarde viajará a Córdoba para una reunión con el gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, fue citado a las 10 a los tribunales de Comodoro Py.

 

Bonadio, que tiene a su cargo la denuncia por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA iniciada por el fallecido fiscal Alberto Nisman, ya había pedido el desafuero y la prisión preventiva contra la actual senadora de Unidad Ciudadana, acusada en un primer momento de traición a la Patria por la firma de ese tratado de entendimiento, aunque luego la carátula fue cambiada a "encubrimiento agravado, estorbo de un acto funcional y abuso de autoridad".

 

Si bien la causa pasó a manos del Tribunal Oral Federal 8, que prepara el juicio contra la ex presidenta, Bonadio todavía puede pedir medidas de prueba en el marco de la instrucción.

 

En ese contexto, el magistrado decidió llamar a declarar a Alberto Fernández, que durante una entrevista televisiva, volvió a criticar el memorándum con Irán, aunque aclaró que, para él, su compañera de fórmula no incurrió en ningún delito.

 

El pasado 26 de febrero, Fernández también había apuntado al memorándum, y durante una entrevista al periodista Nelson Castro habló de "encubrimiento" como posible motivo de la rubrica del acuerdo con Irán.

 

Bonadio convocó también a Castro para declarar como testigo el jueves que viene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

RadiosNet