Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 01:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

SUCESOS

10 de julio de 2019

Una pareja fue encontrada muerta en el baño de su casa

Ocurrió en Devoto. Los primeros indicios confirmarían que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.

Un panorama aterrador encontró la Policía al ingresar en una casa de Devoto, localidad del este cordobés. Este martes por la noche, luego del llamado de amigos de una pareja, encontraron muertos a un hombre y una mujer en el baño de la vivienda.

 

Las víctimas fueron identificadas como Luisa Trinidad Almada, de 64 años, y su esposo, Genaro Carlos Durán, de 54. Si bien en el momento del hallazgo no había fuego, algunos ambientes estaban quemados.

 

La principal hipótesis es que Almada y Durán murieron a causa de una intoxicación por monóxido de carbono, provocada por una falla en la calefacción hogareña. Según el parte de prensa policial, "en el baño de la vivienda" observaron "a dos personas sin signos vitales en el suelo, una femenina recostada sobre su espalda y un masculino abrazándola".

 

En el Hospital Iturraspe de San Francisco les realizarán una autopsia para confirmarlo. El caso quedó a cargo de la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!