Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 18:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de julio de 2019
Cristina volvió al país tras visitar a su hija en Cuba
Junto a su nieta Helena Vaca Narvaja estuvo con Florencia Kirchner que se encuentra en la isla caribeña desde febrero pasado.

La ex presidenta Cristina Kirchner arribó esta madrugada a la Argentina tras visitar –por tercera vez en el año– a su hija, Florencia, en Cuba, a donde viajó acompañada de su nieta Helena Vaca Narvaja.

 

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 0.59, proveniente de Panamá, ya que su vuelo hizo escala en ese país centroamericano tras partir de La Habana.

 

Tras arribar al país, la senadora nacional se trasladó directamente hacia su departamento de Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, acompañada por su custodia.

 

La compañera de fórmula de Alberto Fernández estuvo en Cuba visitando a su hija, que se encuentra en la isla caribeña desde febrero pasado: la joven de 29 años viajó "para realizar un curso intensivo para guionistas de cine que tendría lugar entre el 18 de febrero y el 8 de marzo", según había explicado la legisladora nacional en un video que publicó en las redes sociales a mediados de marzo.

 

Sin embargo, la estadía de la cineasta se extendió más de lo necesario por problemas de salud y debió someterse a un tratamiento médico.

 

En ese sentido, el "diagnóstico principal" al que habían arribado los médicos cubanos había sido "trastorno de estrés postraumático", aunque también habían alertado sobre "síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmielinizante; amenorrea; bajo peso corporal; linfedema ligero de miembros inferiores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet