Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 01:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.2º

18.2°

Despejado

CIUDADANOS

11 de julio de 2019

Lanzaron plan para comprar motos 0 Km en cuotas sin interés

Rige del 11 al 31 de julio para rodados nacionales de hasta $ 120 mil. Se podrán adquirir con Ahora 12 y 18. Descontarán 10% en pagos al contado para unidades de hasta $ 300 mil.

El Gobierno anunció este miércoles que, a partir de este jueves, se podrán adquirir motos cero kilómetro de producción nacional de hasta $ 120.000 con los planes Ahora 12 y 18 sin interés.

 

El Ministerio de Producción indicó que quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto en modelos de hasta $ 300.000.

 

PUBLICIDAD

 

La decisión fue acordada entre esa cartera y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre el 11 y 31 de julio.

 

En el caso de la financiación en cuotas, sólo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias, aclaró en un comunicado.

 

Tras la puesta en marcha de las bonificaciones para las ventas de autos, la administración de Cambiemos busca reactivar el sector fabricante de motos, cuya capacidad ociosa de producción es inferior al 50% y ante una fuerte caída en las ventas.

 

 

inRead invented by Teads

Las terminales ofrecerán estos beneficios en más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

 

Las marcas incluidas en el plan son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

 

El secretario de Industria, Fernando Grasso, sostuvo: "Tras los buenos resultados del programa Junio 0km, decidimos extender la medida al sector de motocicletas para apuntalar las ventas".

 

Subrayó que el plan otorga una financiación "más accesible para un segmento clave en la matriz productiva nacional con alto porcentaje de integración local y que genera más de 3.000 empleos directos".

 

El secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, resaltó que la medida "potencia el programa Ahora 12 y se suma a las más de 200 cadenas comerciales que ya ofrecen a los consumidores tasa 0% en todo el país, generando un impacto positivo en el mercado interno".

 

La iniciativa recibió el respaldo de Ricardo Salomé, presidente de la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (ACARA), y del titular de CAFAN, Rubén Lino Stefanuto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!