Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.6º

14.6°

Despejado

12 de julio de 2019

Pichetto: "Macri va a ganar porque la sociedad argentina no va a volver al pasado"

"El modelo del Frente de Todos o kirchnerismo duro o La Cámpora atrasa 70 años. Se traduce en un discurso de defensa de los pobres que son los más perjudicados por este modelo. Ellos quieren volver al cepo cambiario", agregó el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio.

 El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, afirmó este jueves que el presidente Mauricio Macri "va a ganar porque la sociedad argentina no va a volver al pasado", y sostuvo que con ese resultado habrá "un panorama alentador" para el país.

Además, Pichetto reiteró que "si se da el triunfo, se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado la vida del peronismo".

"Mauricio Macri va a ganar porque la sociedad argentina no va a volver al pasado", indicó Pichetto, quien elogió al jefe de Estado porque "está frente a la oportunidad de dejar un legado, de un modelo capitalista", y en caso de triunfar terminará de "eyectar al kirchnerismo y propiciar la reconstrucción del peronismo".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!