Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

TRANSPORTE

12 de julio de 2019

Transporte urbano: no hubo acuerdo y hay paro este viernes en Córdoba

La reunión fracasó y la UTA lleva a cabo su medida de fuerza, que sería de al menos 24 horas.

Tal como se preveía, no hubo acuerdo entre las partes involucradas en la reunión llevada a cabo en Buenos Aires y la UTA lanzó un paro de transporte a nivel nacional. Si bien la situación es distinta en algunas provincias, en Córdoba está confirmado que no habrá colectivos urbanos este viernes.

 

La medida rige desde las 0 de este viernes. Aunque en un principio solo se habló de un paro de 24 horas, no se descarta que pueda extenderse hasta el lunes 15.

 

En comunicación con ElDoce.tv, el vicepresidente de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP), Gustavo Mira, lamentó el fracaso de la reunión para destrabar el conflicto. "Ninguno de los funcionarios provinciales asistió, hubo uno solo de Buenos Aires. Tampoco fueron funcionarios de primera línea de la secretaría de Transporte de la Nación", lamentó el dirigente.

 

“HAY UN DESINTERÉS TOTAL DE LAS PARTES Y NO HAY SOLUCIÓN A LA VISTA”, LAMENTÓ MIRA.

 

"Hay un desinterés total de las partes y no hay solución a la vista, cada uno mantiene su posición. Más que una reunión, fue una mesa de catarsis que duró una hora", explicó Mira.

 

Vale recordar que los choferes nucleados en UTA nacional exigen un 20 por ciento de aumento y un bono de 16 mil pesos. Para los empresarios, eso es impagable si no se aumenta el boleto o reciben subsidios, cuestión que también está trabada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!