Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 12:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

13 de julio de 2019

Taxista ruso bajó a pasajeras por insólito motivo

El chofer aseguró que las cuatro mujeres desprendían un nauseabundo aroma, estacionó su auto en medio del viaje y las invitó a retirarse de su vehículo. Mirá el insólito video

Unas pasajeras tomaron un taxi y, luego de circular a bordo del vehículo durante unas pocas cuadras, el conductor frenó el auto y les pidió que se retiren porque tenían "mucho olor a ajo". El suceso quedó grabado por la cámara de seguridad del coche. La situación transcurrió en una calle de la ciudad rusa de Maikop.

El sujeto estaba trabajando como diariamente a bordo de su taxi cuando decidió trasladar a unas cuatro pasajeras que lo pararon en la calle. Las mujeres se subieron al vehículo, notificaron su destino y el hombre comenzó su marcha. Sin embargo, un extraño olor se adueñó del espacio y perturbó al conductor.

"¿Quién ha comido ajo?", preguntó el hombre. Las mujeres negaron haber consumido dicho alimento pero, instantes después, el sujeto continuó interrogando sobre el olor que sentía en el auto y les ordenó que salgan de su coche.

"Usted decidió trabajar como taxista. Tiene que estar preparado para todo", dijo una de las pasajeras. En tanto, el trabajador respondió: "Que sea taxista no significa que tenga que transportar a todos. No tengo clientes con olor, son uno de cada cien". 

La respuesta del sujeto enardeció más a la señora, que retrucó la situación y mencionó: "Cállate. No te atrevas a insultar a mi madre". Ante la acusación, el hombre negó haber insultado, estacionó el auto y desactivó las trabas del coche para que las mujeres se bajen.

Finalmente, las mujeres se fueron enojadas del vehículo y el taxista subió el video de lo ocurrido en su cuenta de YouTube, donde se convirtió en viral y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!