Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 12:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

13 de julio de 2019

A dos años de la promulgación de ley de Víctimas, Garavano destacó "el acompañamiento del Estado"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación resaltó además que "la creación en mayo del año pasado, dentro del ministerio, del Cenavid, que asistió a más de 22.000 víctimas.


El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, destacó hoy "el acompañamiento del Estado a las víctimas que sufren distintos tipos de delitos", al cumplirse 2 años de la promulgación de la Ley 27.372 de Derechos y Garantías de las Personas Víctimas de Delitos.

Asimismo, el funcionario resaltó, en diálogo con Télam, "la creación en mayo del año pasado, dentro del ministerio, del Cenavid (Dirección Nacional de Asistencia a las Víctimas), para facilitar y establecer los alcances de la asistencia integral (jurídica, psicológica y social) y garantizar un efectivo acceso a la justicia".

El organismo, en su primer año de trabajo, asistió a más de 22.000 víctimas canalizando de manera más efectiva las demandas y allanando el camino burocrático a recorrer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!