Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 12:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

DEPORTES

15 de julio de 2019

El cordobés Gustavo Fernández, campeón en Wimbledon y nº1 del mundo

Venció a Shingo Kunieda en la final. Consiguió su primer título en el césped londinense y el quinto Grand Slam de su carrera.

Gustavo Fernández sigue haciendo historia en el tenis sobre silla de ruedas. Superó al japonés Shingo Kunieda en la final por 4-6, 6-3 y 6-2 y ganó el primer Wimbledon de su carrera, tras haber sido finalista en 2017 y 2018.

 

Con este triunfo, el “Lobito” vuelve a ser el nº1 del ranking mundial. En 2015 había ganado este Grand Slam pero en dobles junto al francés Nicolas Peifer.

 

Este título implica además que el cordobés se coronó en los tres Grand Slam que se disputaron en 2019: ganó el Australian Open y también en Roland Garros. Sobre el final del año intentará hacer lo mismo en el US Open para seguir agigantando su figura.

 

En su palmarés Fernández ya suma cinco títulos grandes: Roland Garros 2016 y 2019, Australia 2017 y 2019 y ahora le sumó Wimbledon 2019.

 

Para gritar campeón en Londres, el nacido en Río Tercero derrotó antes a Hewett en cuartos de final por 6-1 y 6-3 y a Houdet con un aplastante 6-0 y 6-4 en semis. Por ganar el torneo embolsó un cheque de 46.000 libras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!