Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 01:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

CIUDADANOS

16 de julio de 2019

Emiten alerta por peligro de incendios forestales en Córdoba

La Provincia informó que la advertencia se extenderá hasta el miércoles, a causa de los fuertes vientos, aumento de la temperatura y baja humedad.

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes informó este lunes que durante los días 16 y 17 de julio, las condiciones meteorológicas serán favorables para el desarrollo de incendios forestales en Córdoba. Ingresará un frente con vientos fuertes del norte, temperaturas en ascenso y baja humedad.

 

“El viento será moderado a regular del sector norte, con ráfagas, las temperaturas ascenderán paulatinamente y los valores de humedad serán bajos”, anunciaron desde la Provincia.

 

A su vez, advirtieron que el índice de incendios forestales se encuentra en rango muy alto por lo que se recomienda y exige extremar las previsiones correspondientes para estos casos.

 

Asimismo, no se descarta en zonas serranas la ocurrencia de vientos con mayor intensidad y variantes debido a la topografía.

 

Ante emergencias comunicarse al 101 (Policía), 100 (Bomberos) o al número gratuito 0-800-38346 (FUEGO).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!