Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 12:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

17 de julio de 2019

Alicia Kirchner no podrá pegar su boleta a la de la fórmula presidencial Fernández-Fernández

Así lo determinó la Cámara Nacional Electoral debido a que en Santa Cruz se realizarán de manera simultánea las elecciones provinciales y las PASO nacionales.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, no podrá adherir la boleta con su candidatura para la reelección a la de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner el 11 de agosto, cuando en esa provincia se realizarán de manera simultánea las elecciones provinciales y las PASO nacionales.

Así lo determinó la Cámara Nacional Electoral (CNE), que entre sus argumentos mencionó que ambos comicios son de "distinta naturaleza jurídica" y advirtió a la vez sobre la posibilidad de inducir a la "confusión" al electorado.

La CNE revocó hoy el fallo del juez federal Javier Leal de Ibarra, que había autorizado en Santa Cruz la adhesión de las boletas de precandidatos de las elecciones PASO con las de candidatos a las elecciones provinciales con ley de lemas que coincidirán en el distrito el próximo 11 de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!