Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 13:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.7º

21.7°

Despejado

17 de julio de 2019

Lavagna lamentó la "campaña sucia" y dijo que la "polarización" debilita la democracia

“Sería más serio que discutieran entre el gobierno actual y el anterior”, destacó el precandidato Roberto Lavagna en referencia a la contienda electoral que según su criterio solo usa descalificativos para asustar.


El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cuestionó la "polarización" y aseguró que ese proceso conlleva un “debilitamiento democrático”, a la vez que lamentó que exista “una cierta campaña sucia con descalificativos para asustar”.

Lavagna, en diálogo con FM Metro, consideró que “hay una cierta campaña sucia, de poner descalificativos para asustar”, y sostuvo que “no es serio: sería más serio que discutieran entre el gobierno actual y el anterior por qué ambos fracasaron”.

“La economía no creció ni con el último gobierno de Cristina ni con este gobierno. Hace ocho años que la economía está estancada, siendo que eran dos políticas distintas deberían discutir eso”, afirmó el ex ministro de Economía, quien advirtió que esa situación “no existe en el mundo, es inusual; es un periodo larguísimo de tiempo”.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!