Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de julio de 2019
"Pechi" Quiroga afirmó que la próxima elección presidencial será la más importante de la democracia
El intendente de Neuquén encabezó un acto de campaña en Plaza Huincul y destacó, además, que “con aciertos y con errores el presidente (Mauricio) Macri está trabajando para salir de esta encrucijada y volver a ser un país normal".

El intendente de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga, aseguró que "la próxima elección presidencial será la más importante en la historia de la democracia argentina, porque estamos definiendo el país que queremos construir para los próximos 20 años".

Al encabezar un acto de campaña en Plaza Huincul sostuvo que "la Argentina no puede volver al pasado y esa es la responsabilidad que asumimos todos los candidatos de Juntos por el Cambio, reconociendo que todavía quedan muchas cosas pendientes y que hay compatriotas que no la están pasando bien", señaló.

Quiroga destacó que “con aciertos y con errores el presidente (Mauricio) Macri está trabajando para salir de esta encrucijada y volver a ser un país normal".

El intendente de la ciudad de Neuquén sostuvo que "de la mano de este gobierno nacional, la provincia ha visto el desarrollo de Vaca Muerta, pero hay que ser responsables y no gastar a cuenta” porque “los recursos que se generan deben blindarse para destinarlos a obras productivas", dijo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

RadiosNet