Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de julio de 2019
"Pechi" Quiroga afirmó que la próxima elección presidencial será la más importante de la democracia
El intendente de Neuquén encabezó un acto de campaña en Plaza Huincul y destacó, además, que “con aciertos y con errores el presidente (Mauricio) Macri está trabajando para salir de esta encrucijada y volver a ser un país normal".

El intendente de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga, aseguró que "la próxima elección presidencial será la más importante en la historia de la democracia argentina, porque estamos definiendo el país que queremos construir para los próximos 20 años".

Al encabezar un acto de campaña en Plaza Huincul sostuvo que "la Argentina no puede volver al pasado y esa es la responsabilidad que asumimos todos los candidatos de Juntos por el Cambio, reconociendo que todavía quedan muchas cosas pendientes y que hay compatriotas que no la están pasando bien", señaló.

Quiroga destacó que “con aciertos y con errores el presidente (Mauricio) Macri está trabajando para salir de esta encrucijada y volver a ser un país normal".

El intendente de la ciudad de Neuquén sostuvo que "de la mano de este gobierno nacional, la provincia ha visto el desarrollo de Vaca Muerta, pero hay que ser responsables y no gastar a cuenta” porque “los recursos que se generan deben blindarse para destinarlos a obras productivas", dijo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

RadiosNet