Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 14:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.7º

21.7°

Despejado

ELECCIONES

19 de julio de 2019

Alberto Fernández: “Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo, no Schiaretti”

El precandidato presidencial visitó Córdoba en el marco de la campaña electoral. Estuvo acompañado de Sergio Massa.

El pasado miércoles, Alberto Fernández estuvo en Córdoba visitando al gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico del Bicentenario. Luego de una reunión a solas, el precandidato presidencial por el Frente de Todos habló con la prensa y aseguró: “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba. Es una provincia muy importante como para que alguien que quiera gobernar la Argentina la descuide”.

 

Una semana después, Fernández regresó a la provincia por segunda vez consecutiva el marco de la campaña de cara a las PASO del próximo domingo 11 de agosto y la primera vuelta del 27 de octubre. Acompañado por Sergio Massa - primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires- dio una conferencia de prensa.

 

Tras la ruptura de Alternativa Federal y la decisión del mandatario provincia de ir con boleta corta (candidatos a diputados nacionales propios), Fernández opinó: "Lo que el Gringo haga va a estar bien hecho. Es una decisión de él y no soy quién para ponerla en tela de juicio". 

 

"Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo, no Schiaretti. Aspiro que los cordobeses entiendan que la Argentina ha vivido un retrado enorme del 2015 hasta la fecha y que ese retraso también golpea a Córdoba", manifestó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!