Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 17:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

19 de julio de 2019
La Cámara de Casación rechazó excarcelar a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa
Así lo estableció el fallo de la sala I del máximo tribunal penal del país al que accedió Télam.



La Cámara Federal de Casación Penal denegó este jueves la excarcelación a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa por el desvío del impuesto a los carburantes líquidos de la petrolera "Oil Combustibles", donde se los juzga por presunta "administración fraudulenta".

La decisión fue de la Sala I del máximo tribunal penal del país, con los votos en mayoría de los jueces Daniel Petrone y Diego Barroetaveña y la disidencia de Ana María Figueroa, según el fallo al que accedió Télam.

Los dueños del grupo Indalo seguirán de esta manera presos durante el juicio al que son sometidos junto al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, a quien se acusa de concederles de forma irregular planes de pago para saldar una deuda original de 8.000 millones de pesos que acumularon por no derivar al fisco el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC) entre 2013 y 2015.

El dinero de ese impuesto -que se recauda con la carga de combustible y debe remitirse de manera directa a la AFIP- según la acusación habría sido usado para capitalizar a otras empresas del grupo Indalo.

El juicio se inició el 13 de junio pasado ante el Tribunal Oral Federal 3, que rechazó conceder las excarcelaciones, una decisión ratificada ahora por Casación.

"No han variado las circunstancias que oportunamente motivaron el dictado de la prisión preventiva" de los empresarios, consideraron los jueces Petrone y Barroetaveña.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

RadiosNet