Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 23:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

20 de julio de 2019

Cristina Kirchner: "Soy una dirigente que le preocupa el bienestar de todos los argentinos"

La senadora y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos expresó en Mar del Plata que "le interesa saber sin importar a quien votaron antes, si quieren vivir como ahora o como antes".



La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, expresó hoy en Mar del Plata que es "una dirigente que le preocupa por el bienestar de todos los argentinos y que le interesa saber sin importar a quien votaron antes, si quieren vivir como ahora o como antes".

La legisladora dijo ante un auditorio colmado al presentar su libro Sinceramente: "No debemos preguntar a quién voto y si hizo mal o bien; lo que debemos preguntar es como vivía antes y como vive ahora. Si quiere vivir mejor que ahora, y si quería volver a tener, no la misma presidente, sino las mismas cosas que antes, comida, trabajo, techo, remedios, salud".

"Hoy tres años después, existe el Frente de Todos, y sigo con el mismo compromiso de siempre, que es por el bienestar de todos los argentinos y no de algunos".

Cristina Kirchner present "Sinceramente" en Mar del Plata



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!