Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 13:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

CIUDADANOS

23 de julio de 2019

Confirman que el agua tiene olor y sabor extraño

Ante los distintos reportes de vecinos, desde Aguas Cordobesas aclararon que se puede tomar sin ningún riesgo para la salud.

Los reportes se multiplicaron en los últimos días, especialmente desde el pasado fin de semana. No fueron pocos los vecinos que, desde distintos barrios y localidades, aseguraron que el agua de la canilla salía con olor y sabor extraño.

 

La empresa encargada de brindar el servicio, Aguas Cordobesas, confirmó el motivo. "La Planta Potabilizadora Suquía se ha visto afectada por el ingreso de algas, fenómeno de índice estacional, las cuales son removidas exitosamente en el proceso de potabilización que se lleva a cabo", indicaron en un comunicado. En ese sentido reforzaron que "se garantizan las condiciones de potabilidad del agua para consumo humano".

 

Desde la compañía explicaron que el principal foco de algas es el lago San Roque. Como es un fenómeno natural, no hay un tiempo estimado para que el olor y sabor del agua vuelva a la normalidad.

 

Para más información o consultas puntuales, es posible comunicarse al 0800-800-2482.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!