Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 13:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.7º

21.7°

Despejado

MUNDO

23 de julio de 2019

Tiene 260 metros de diámetro y es considerado por la NASA como “potencialmente peligroso”.

El próximo 26 de julio, un asteroide podría impactar la Tierra según fue informado por la NASA. El cuerpo celeste posee un diámetro de 260 metros y se desplaza a 40 mil kilómetros por hora.

El Centro de Objetos Cercanos de la Tierra del organismo norteamericano, informó que el asteroide 2010 PK9 es considerado como “potencialmente peligroso”. El mismo pasará a 7,4 millones de kilómetros de la Tierra.

 

 

 

Si bien la distancia es amplia, dentro del marco de peligrosidad aplicado por la NASA, la misma es considerada como corta. Por eso, dicho asteroide está siendo monitoreado de cerca.

 

Está estipulado que la aproximación a la Tierra se dé a las 12.04 hora de Argentina del viernes próximo. Por el momento existe una preocupación leve, aunque cualquier pequeño cambio en su trayectoria podría ser alarmante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!