Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 13:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.7º

21.7°

Despejado

23 de julio de 2019

Lavagna ve "menos polarizado" el escenario político y dice que al FMI "no hay que darle todo"

El precandidato a presidente por Consenso Federal estuvo en Mendoza con sus socios políticos locales, el líder de Protectora y candidato a gobernador José Luis Ramón y los candidatos a diputados nacionales Marcelo Romano y Carolina Montivero.


El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó hoy que "el escenario político está menos polarizado" y advirtió que con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "no hay que tener una actitud permisiva de decirle que sí a todo lo que pide ni actitudes agresivas".

El diálogo con Télam en Mendoza, Lavagna reiteró que "este gobierno se equivocó desde el día 1 en su diagnóstico, porque dijo que la lluvia de inversiones era lo que iba a arrancar la economía y fue al revés, porque siguió saliendo capital de Argentina hacia el exterior".



"Cuando uno mira estos cuatro años de estancamiento con esa enorme deuda que se ha tomado se convirtió de nuevo en un problema para el país", analizó el economista.

Agregó que "si la economía arrancara a razón de un 4% anual, que es un nivel que Argentina por su dotación de recursos puede conseguir, el tema de la deuda de alguna manera se iría licuando".

"Con el FMI ahora hay una deuda muy grande: 2021 y 2022 son 57.000 millones de dólares y es obvio que el país no tiene ese monto, y el FMI sabe que va a haber renegociaciones alargando el período y demás", dijo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!