Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 13:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

SUCESOS

24 de julio de 2019

Imputaron al distribuidor de garrafas que se defendió a los tiros de un robo

Será indagado y luego analizarán si actuó en legítima defensa. Ya son siete las personas detenidas tras el violento asalto en barrio Cooperativa de Güemes.

El pasado miércoles, barrio Cooperativa de Güemes fue escenario de un violento robo. Un distribuidor de garrafas se defendió a los tiros cuando fue atacado por un grupo de jóvenes que intentaron robarle un envase. Uno de los chicos sufrió una herida superficial en el muslo izquierdo. 

 

Por el hecho, el fiscal Pedro Caballero a cargo de la investigación, ordenó detener a siete personas, entre ellas, cinco varones y dos mujeres. Fueron imputados de robo doblemente calificado por el uso de arma y actuar en poblado y banda.

 

También imputó al repartidor que efectuó los disparos por el delito de lesiones leves calificadas por el uso de arma de fuego. “Hemos decidido imputarlo, a tenor del artículo 306 última parte, es decir, como semi imputado, para que con un abogado ejerza su derecho a defenderse”, explicó Caballero a este medio.

 

Ante esta situación, analizarán si actuó en legítima defensa o si se excedió. Esta semana será indagado junto a su abogado defensor. Mientras tanto, continúa en libertad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!