Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 01:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

POLITICA

24 de julio de 2019

Macri llega a Córdoba: gira por el interior y cena con Schiaretti

El mandatario arribará a territorio cordobés por segunda vez desde el inicio de la campaña. Visitará San Francisco y Arroyito. Se espera que cene con Schiaretti.

El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles distintas obras que se realizan en Santa Fe y Córdoba, mantendrá un encuentro con representantes del sector productivo de ambas provincias y compartirá una cena con el gobernador Juan Schiaretti, según se informó.

 

La esperada foto entre el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti tendrá lugar cuando el mandatario nacional vuelva a visitar suelo cordobés en su visita número 20 a la provincia desde su llegada al poder y la segunda desde el inicio de campaña. Se presume, será su última visita antes del cierre de campaña del 7 agosto en la Plaza de la Música.

 

Macri llegará en horas de la tarde a la localidad de San Francisco, donde mantendrá reuniones y hará recorridas y pasará la noche en la Capital provincial. En la ciudad que gobierna Ignacio García Aresca, distrito proclive al peronismo, Macri mantendrá reuniones con industriales y con productores lácteos de la zona; luego pernoctará en Córdoba Capital y el jueves retomará su agenda con una visita a Río Cuarto, donde estará acompañado por su candidato a diputado nacional, el radical Mario Negri.

 

Además de las fotos, se supo que Macri no sólo tomará un café como el mandatario provincial, como lo hicieron los otros candidatos, sino que está prevista una cena con Schiaretti. Según trascendió, el mandatario provincial podría aprovechar la oportunidad para reclamarle al Presidente el envío de $2.300 millones adeudados a la Caja de Jubilaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!