Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 01:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

CIUDADANOS

25 de julio de 2019

Atacaron a pedradas a una decena de vehículos en la Circunvalación

Delincuentes volvieron a atacar con piedras desde un puente. Una de las víctimas relató con indignación los hechos y las dificultades que atravesó para hacer la denuncia

Alrededor de las 20 del martes, una decena de vehículos fueron atacados con piedras en la avenida Circunvalación a la altura de avenida Rancagua. La situación, que parece no tener solución, fue relatada en Noticiero Doce por un afectado.

 

"Cuando pasé la pasalera empezaron a caer piedras sobre mi auto. Las esquivé y paré más adelante. Cuando me bajé, había una fila de autos con destrozos. También un camión y un colectivo con gente", contó Luis Rodríguez.

 

Su auto terminó con el parabrisas roto y con el paragolpes abollado, ya que, explicó, había muchas piedras en la ruta que se metían abajo del auto. "Se veían piedras grandes, pedazos de ladrillos", relató con preocupación. 

 

La Policía Caminera que se acercó al lugar recomendó a los automovilistas apedreados que vayan inmediatamente a la comisaría. "Nos dijeron que nos fueramos rápido porque al lado hay una villa", añadió el conductor.

 

El puesto de Policía está ubicado a 300 metros de la pasarela desde donde se arrojaron las piedras. En ese lugar, meses atrás, ocurrieron hechos similares.

 

Pero la pesadilla para los agredidos no terminó ahí, sino que siguió cuando fueron a hacer la denuncia. Cuando Luis llegó a la comisaría de Barrio Patricios, se encontró con otros conductores que habían sido blanco del mismo ataque. Explicó que allí nadie le tomó su testimonio y que le dieron un papel para hacer la denuncia vía web.

 

Entonces, decidió ir a la comisaría de Ituzaingó porque recordaba que había una máquina para cargar la denuncia, pero cuando llegó se enteró que no funcionaba. Por eso terminó en su casa y con su celular logró hacer el trámite.

 

Recién ahora, con esa constancia, debe volver a la comisaría de barrio Patricios para completar la denuncia y, si le dan la razón, le cubran los daños en su auto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!