Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

ELECCIONES

25 de julio de 2019

En Arroyito, Macri pidió a quienes lo apoyan que voten en las Paso

Apunta a garantizar que el kirchnerismo no obtenga una amplia diferencia de cara a la primera vuelta electoral.

El presidente Mauricio Macri pidió ayer a quienes apoyan su reelección “que vayan a votar” en las Paso para “empezar a mandar el mensaje desde ahí” de que cede la incertidumbre sobre el futuro político del país.

 

El jefe del Estado recorrió brevemente el tramo en construcción de la autopista sobre la ruta 19 a la altura de Arroyito, en el marco de una nueva visita a la provincia –la 20ª–, que incluyó una reunión con empresarios Pyme de San Francisco, una parada para comprar churros en una panadería de esa ciudad y una cena con el gobernador Juan Schiaretti.

 

 

En una tarde gélida y ventosa, el helicóptero presidencial bajó sobre la traza de la obra de la autopista, proyecto que constituye la principal promesa de campaña de Macri en Córdoba. Lo acompañó durante toda la gira el diputado nacional Mario Negri.

 

En el acto, el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, que en su momento le había reclamado al mandatario por las demoras en la obra, imitó a Macri, se agachó y golpeó con su mano la carpeta en construcción: “Es una obra que se está haciendo con los recursos de los argentinos”, dijo.

 

Entre quienes participaron de la corta visita –duró 15 minutos– se contaban Ramón Mestre, Luis Juez y la cantante Coqui Ramírez, entre otros. En San Francisco, en tanto, había estado acompañado por la jefa de campaña, la senadora Laura Rodríguez Machado.

 

Precisamente, en el Parque Industrial de esa ciudad del este provincial, acompañado por productores de nivel Pyme, Macri cruzó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su reciente alusión a las segundas marcas de consumo masivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!